Slave Life
Jugadores bonitos bien desnudos, entornos limpios, follando con Masters según el protocolo y un montón de traseros bien formados y bien rosados se suman a un buen video de viñeta de calentamiento para su próxima cita de juego. La esclava Sl-py Yassica comienza sus deberes del día con un BJ para Master George, seguido de servir su café a cuatro patas. Pero cuando la deja para aspirar el dormitorio, regresa y la encuentra ocupada con un juguete vibrante. Él demuestra su disgusto con una batidora que ella aguanta de manera impresionante, ganándose una buena follada.
Isabelli se arrastra por la sala de estar en una bata de plástico transparente para tocar las botas de Steve y ofrecerle servicios orales. Sus esfuerzos se estimulan con un látigo aplicado primero a sus cuartos traseros antes de plantar el mango en su fruncido anal. De ahí pasa a follar con entusiasmo, intercalado con pestañas amorosas ocasionales, a través de una variedad de configuraciones.
Lo mejor del espectáculo es el deleite vespertino de la pequeña pelirroja Nikki y el pervertido BF Tony, que la amarra a la cama, la calza con botas de ballet hasta los muslos y le pone el látigo mientras ella le ruega que la azote con más fuerza. Así inspirado, le da a su coño una buena paliza antes de follarla por el cráneo con la cabeza colgando de la cama en una explosión de esperma singularmente desordenada. Esta escena vale el costo de todo el video.
Finale encuentra a Joe llegando a casa para encontrar la cocina un desastre y la esclava desnuda Rachel lista para su merecida nalgada OTK con una desagradable paleta de madera, dejando rayas que duran durante toda su mamada monstruosa destinada a demostrar su contrición y su técnica.
La acción es implacablemente caliente y prevalece una atmósfera placentera y lúdica en todo momento. Mantén este a mano
Director: Andre Baylock
Género: BDSM, Bondage, Dominación, Europeas, Fetiches, Gonzo, Internacional, Pelirojas, Tetas naturales
Tags: Bizarre Video Productions
Actores: George Uhl, Isabelli, Jassica, Joe Monti, Nikki Rhodes, Rachel Evans, Steve Q, Tony DeSergio
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.