Opciones
  • Opción 01

    Inglés

    Player

    480p

    VER ONLINE

Revelation

img0
2022 480p 01:29:38 411

UN ENCUENTRO SORPRESA

Agatha Vega camina esta mañana al trabajo, como todas las mañanas, con su café habitual en la mano. Le gusta caminar al trabajo en lugar de utilizar el transporte público porque vive cerca de la oficina. Por lo general, elige un camino tranquilo, pero hoy tendrá un encuentro que cambiará su vida por completo. Agatha es atacada mientras pasea en silencio por Geishakyd, quien está demasiado impaciente para tomar su taxi para ver a los demás.

Geishakyd salta a su taxi después de una larga disculpa para asistir a una reunión crucial. Todavía un poco aturdida y sola en la acera, Agatha observa que la encantadora desconocida dejó caer su billetera en el choque. Cuando mira dentro, descubre un teléfono. número y telefonea al propietario para avisarle Como el taxi está demasiado lejos, Geishakyd sugiere reunirse más tarde en la noche para conseguirlo. Para honrar a su benefactor, decide invitarla a una fiesta muy íntima el próximo fin de semana. Por supuesto, Agatha y su novio, Kristof, están de acuerdo. ¿Por qué dejar pasar la oportunidad de pasar un buen rato?

UNA TARDE ETERNA

La pareja visita la hermosa casa de su nuevo amigo unos días después, según lo programado. Para su asombro, ya hay un gran número de personas presentes y todas parecen estar bastante abiertas a cualquier oferta. Las parejas se mezclan y se desvisten sin importar la apariencia de los demás visitantes. Agatha y yo estábamos inicialmente mortificados. Kristof decide quedarse un poco más para ver a dónde los llevará esta noche. Mientras exploran las muchas habitaciones de esta gran mansión, vienen a ver a su anfitriona con dos chicos.

La pareja se sienta a ver el espectáculo, encantada por este inesperado suceso. Geishakyd parece reconocer esta pasión y se esfuerza por ofrecer el espectáculo más entretenido posible. Incluso si permanecieron como espectadores durante toda la velada, los dos amantes no perdieron el ritmo. Su alegría se apodera de ellos tan pronto como llegan a casa. Tan pronto como cierran la puerta de su apartamento, la pareja, cuya vida sexual había comenzado a estancarse, descubre una manera de restaurar la especia que habían perdido. al comienzo de su relación ¿Qué pasaría si su velada abriera nuevas puertas?

DESCUBRIENDO MUCHOS PLACERES

Agatha y Kristof invitan a cenar a su nueva conocida unos días después para agradecerle la oferta. Revelan que la fiestita a la que ella los invitó les ha abierto los ojos a su propia relación y los deseos que ambos tenían sin admitirlo. Kristof había hecho todo lo posible para satisfacer las necesidades de su pareja hasta ahora.

Y si ella consintió en cumplir uno de sus mayores deseos para él esta noche: hacer el amor con dos damas al mismo tiempo. Agatha lleva a Geishakyd a su habitación con el aperitivo apenas terminado. Las dos mujeres comenzaron a besarse y acariciarse apasionadamente. Mientras Kristof observa, las dos mujeres comienzan a besarse y acariciarse apasionadamente. Poco después, se une a ellos para formar finalmente parte del trío que tanto había esperado.

Ahora que la pareja entiende exactamente lo que quiere el otro, su relación ha dado un giro que desconocían hasta hace poco. El nuevo "mejor amigo" de Agatha y Kristof organiza fiestas para adultos que consienten, y esta vez han decidido unirse en lugar de solo mirar. Solo han tenido otra dama en sus vidas desde que se conocieron. Agatha podrá disfrutar con otro hombre que no sea su pareja en una orgía que ninguno de los dos olvidará esta noche. ¿Y si los dos amantes se enamoran? acababa de tener una epifanía real que les permitiría vivir todas sus fantasías más íntimas?

Director: Franck Vicomte

Género: Anal, Corridas en la cara, Culos grandes, Doble penetración, Pollas grandes, Sexo en grupo

Tags: Marc Dorcel

Actores: Agatha Vega, Alexa Flexy, Candie Luciani, Cherry Kiss, Clara Mia, Geisha Kyd, Shalina Devine

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más títulos como este