Reproducir One Last Kiss XXX


REPRODUCTOR BLOQUEADO / PLAYER LOCKED


DESBLOQUEAR / UNLOCK


APRENDE A DESBLOQUEAR EL REPRODUCTOR
LEARN HOW TO UNLOCK THE PLAYER

Opciones
  • Opción 01

    Inglés

    Player

    720p

    VER ONLINE

One Last Kiss

img0
2022 720p 01:26:04 1022

Jane (Wilde) está buscando ayuda para ingresar a la universidad de sus sueños, por lo que recurre a un viejo amigo, Tommy (Pistol). Inicialmente la rechaza y la razón es porque sería demasiado molesto considerando que era ella y su hijastra (Elena Koshka) y ella ya no está. Sin embargo, cambia de opinión después de hablar con su esposa (Penny Barber) y revisar algunas de las cosas viejas de Elena.

Se ponen a trabajar y comienzan a progresar cuando tenemos un flashback que arroja luz sobre su desgana. Elena se enfermó y probaron un tratamiento experimental para tratar de salvarla y, lamentablemente, no funcionó y ella falleció. Jane lo consuela por su pérdida y Tommy le pide que lo mantenga actualizado sobre sus pruebas. Deja su billetera atrás cuando deja a Jane en su oficina y mientras la busca la encuentra en la habitación de Elena mientras ella habla de todos los buenos momentos que pasaron allí.

Jane luego le cuenta sobre la vez que los vio tener relaciones sexuales años antes. Mientras Jane mira, comienzan a besarse y desnudarse antes de que Tommy comience a tocarla y lamerla. Elena se recuesta mientras Tommy bombea dentro y fuera de ella en misionero antes de ponerse de rodillas para hacer el perrito. Un poco de 69 después de esto y luego vaquera. Vuelven al misionero y luego a las cucharas hasta que Tommy se retira y se corre en su vello púbico.

De vuelta a la actualidad, cuando Tommy y Jane se confrontan sobre lo que ella vio y lo que él siente por ella, para preguntarle si la amaba como amaba a Elena. Ella quiere estar con él y le pregunta si podría verla como su hija. Comienzan a besarse y tocarse mientras comienzan a desvestirse también. Jane gime "papi" cuando Tommy se la folla antes de que ella se la chupe. A partir de ahí pasan al perrito y luego a la vaquera. A esto sigue un breve estallido de cucharas y luego regresan al misionero.

El sexo incluye: Tommy Pistol y Jane Wilde - corrida, (hijastra) Elena Koshka y (padrastro) Tommy Pistol creampie, conversación tabú sexy con ambas escenas.

Director: Ricky Greenwood

Género: Corridas en la cara, Creampie, Incesto, Mamadas

Tags: MissaX

Actores: Elena Koshka, Jane Wilde, Penny Barber

Comentarios

    Más títulos como este