Reproducir Luxure: My Wifes Vices XXX


REPRODUCTOR BLOQUEADO / PLAYER LOCKED


DESBLOQUEAR / UNLOCK


APRENDE A DESBLOQUEAR EL REPRODUCTOR
LEARN HOW TO UNLOCK THE PLAYER

Opciones
  • Opción 01

    Player

    480p

    VER ONLINE

Luxure: My Wifes Vices

img0
2020 480p 02:21:18 4906

PLACERES COMPARTIDOS, PLACERES AUMENTADOS
Anna Polina y Anissa Kate se conocen desde hace mucho tiempo y ya han compartido muchos placeres. Hoy, simplemente vestidas con su lencería más sexy, las dos jóvenes han decidido compartir el sexo de Joss Lescaff, un hombre musculoso y sobre todo muy bien dotado. ¿Qué hombre sería tan tonto como para negarse a aprovechar las curvas oníricas de estas dos mujeres que buscan deseos? A pesar del imponente tamaño de la polla del día de su pareja, Anna y Anissa le ofrecen todos sus orificios, incluso los más estrechos. Bajo la guía de Anna, y aunque no lo necesitaba, Anissa demuestra una vez más que es una auténtica experta anal. Esta primera escena es un aperitivo perfecto para esta nueva parte de la serie Luxure.

Esta noche, Alyssa Reece y Ricky Mancini tienen una cita muy especial. La guapa morena está enteramente dedicada a los deseos de su marido y dispuesta a cumplir todas sus fantasías. Sentada casi desnuda en una silla, totalmente sumisa, espera, atada y amordazada, a que llegue su invitado. La rubia Tiffany Leiddi no pierde el tiempo y comienza a acariciar la ya húmeda polla de su nueva sumisa. Ricky no puede permanecer indiferente ante semejante espectáculo y rápidamente se une a las dos jóvenes. Una vez liberada, Alyssa se pone a lamer la polla de su dominatrix antes de enfrentarse a la apretada polla de su marido. Pronto, la rubia y la morena se turnan para empalar el miembro de Ricky hasta el éxtasis final. Esta es una reunión que el trío no olvidará pronto.

COMPARTEN LAS FANTASIAS DE SUS ESPOSOS
Ania Kinski es una mujer casada y feliz de serlo. Incluso cuando su esposo está ausente, puede seguir vigilándola gracias a su sistema de monitoreo remoto. Esta noche, organizó un juego de rol que le permitirá ver a su esposa ser follada por extraños, pero eso, ella aún no lo sabe. Enviada por su marido, Kristof Cale y Joss Lescaf harán el papel de ladrones que tendrán derecho a disfrutar del cuerpo de ensueño de esta mujer de experiencia. Ella que pensaba pasar la velada sola esperando pacientemente a su marido, finalmente puede tener un largo rato de placer y lujuria, llegando incluso a dejar que los dos hombres la doble penetran. ¿Qué más podía pedir?

Alyssa Reece y Ricky Mancini pasan una velada romántica y hablan sobre su velada muy especial. Alyssa luego confiesa que aunque ha tenido un placer inolvidable en las manos de Tiffany, le gustaría volver a intentar la experiencia con un segundo hombre. Muy atento a los deseos de su esposa, Ricky no puede rechazar esta solicitud. Después de unos días de investigación, Axel Reed, un recién llegado, resulta ser el candidato perfecto para esta nueva experiencia. Hay que decir que con su físico de Apolo tiene todas las cualidades necesarias para satisfacer las fantasías de Alyssa. Tan cachonda como siempre, la joven se propone mamar apasionadamente a sus dos socios antes de ofrecerles tanto su polla húmeda como su ano abierto para una doble penetración muy intensa. Ya sea con otro hombre u otra mujer, es una apuesta segura que querrá renovar rápidamente.

UN SOCIO ES BUENO, DOS ES AUN MEJOR
Valentina Nappi y Krisof Cale pasan un fin de semana romántico en París. Para aprovechar al máximo la Capital del amor y el placer, los dos enamorados invitaron a Ricky a unirse a ellos para terminar su estancia con estilo. Visitar los monumentos más bellos y comer en los mejores restaurantes es una cosa, pero disfrutar de los placeres de la carne con un amante francés es otra. Después de ponerse la lencería que Kristof ha elegido especialmente para ella, la guapa italiana está esperando a que llegue su invitada. Ofrecida por completo al abrazo de los dos hombres, Valentina tendrá un solo deseo, volver a París para disfrutar una vez más de todos los placeres que allí pueda encontrar.

Para esta nueva parte de la serie Luxure, el director Hervé Bodilis ha dado rienda suelta a las fantasías de sus actrices. Ni totalmente sumisos ni totalmente dominantes, comparten sus propios deseos con sus socios masculinos, que quizás no esperaban tanto. Consumir sin moderación.

Director: Herve Bodilis

Género: Anal, Culos grandes, Dildos, Doble penetración, Fetiches, Lencería, Lesbianas, Mamadas, Morenas, Pelo corto, Rubias, Sexo en grupo, Tacones, Tetas grandes, Tetas naturales, Tríos

Tags: Marc Dorcel

Actores: Alyssa Reece, Ania Kinski, Anissa Kate, Anna Polina, Tiffany Leiddi, Valentina Nappi

Comentarios

    Más títulos como este