Reproducir In Love with Daddy 1,2,3 XXX


REPRODUCTOR BLOQUEADO / PLAYER LOCKED


DESBLOQUEAR / UNLOCK


APRENDE A DESBLOQUEAR EL REPRODUCTOR
LEARN HOW TO UNLOCK THE PLAYER

Opciones
  • Opción 01

    Inglés

    Player

    720p

    VER ONLINE

In Love with Daddy 1,2,3

img0
2018 720p 02:40:42 1419

Mi relación con mi mejor amiga Scarlett ha sido un poco tensa desde que fijó su mirada en mi padrastro. Ella tampoco es la única que lo quiere,

su madre lo ha estado llamando para cada pequeño proyecto de miel que se le ocurre. Me vuelve loco que la mamá rubia bimbo de Scarlett, con tetas atornilladas, sea

arrojándose a él. ¡Lo he tenido! Estoy separando los lazos con Scarlett y tengo que encontrar una manera de mantenerlo en casa conmigo. Una melodía suena desde mi bolso,

es mi teléfono sonando, miro la pantalla para ver la imagen de Scarlett. Puaj. lo respondo

Scarlet arrastra las palabras con su acento del sur de California, "hey perra"

Ivy, "No, TÚ ERES la perra... o tal vez una zorra como tu mamá. ¿Por qué estabas tratando de coquetear con mi papá?"

Scarlet pone los ojos en blanco, "Te lo dije antes, creo que tu papá está bueno. Quiero decir, no entiendo por qué no me dejas tener una oportunidad con él. Pensé que éramos los mejores".

amigos"

Ivy, "Es demasiado mayor para ti, es... asqueroso"

Scarlet: "¿Estás bromeando? Todas las chicas de nuestro último curso quieren follarlo. Tu padre es el chico más sexy de la ciudad, tranquilo... No me importa si tiene cuarenta o lo que sea...".

Ivy: "Si te preocuparas por mí, lo dejarías en paz. No me siento cómoda contigo quitándote la blusa frente a mi papá".

Scarlet, "tu padrastro, ni siquiera tu padre biológico. No sé por qué te emocionas tanto- Ivy interrumpe

Ivy, "Es surrealista, como una broma barata o un mal sueño del que no me he despertado... vas a terminar exactamente como tu mamá".

Escarlata, "Cuidado..."

Ivy, "Pensé que eras diferente a ella. Te conozco desde el jardín de infantes, ¿cuántas veces nos reímos de lo cachonda y desesperada que actúa con los maestros?

vecinos, y recuerden al Padre Matthews"

Scarlet, "Puede que haya pensado que era asqueroso que mi mamá fuera 'sexualmente aventurera' cuando yo era joven, pero ahora que soy madura, creo que es un poco sexy. Mi mamá

la sexualidad es poderosa. ¿No crees que está tan caliente como la mierda que haya seducido a un sacerdote, un hombre que juró permanecer casto para Dios?

Ivy dijo con empatía: "No, de verdad que no. Creo que es triste. Y escucha, deberíamos ser amigos... no seamos malos el uno con el otro. No me importa si quieres serlo".

sexualmente aventurero, si así es como quieres llamarlo, pero por favor, deja en paz a mi papá".

Scarlet, "dios mío... ahora lo entiendo, todo se me está clarificando... quieres follarte a tu papá".

Hiedra, "¡¿Qué?!"

Scarlet, "estás enamorada de tu papá. Todas las piezas encajan".

Ivy, "¿De qué estás hablando?

Scarlet, "incluso cuando tu madre murió, fue como si te sintieras aliviada. Pensabas en ella como una competencia, ¿no? Toda esa charla constante sobre lo genial que era tu

papá es, cómo él es tu héroe... esto es una mierda freudiana loca, Ivy. No quieres que nadie lo tenga porque lo quieres"

Mira cómo se desarrolla la historia...
La hijastra Kenzie (Kenzie Reeves) pasa junto a su padrastro (Chad White) mirando la televisión. Ella le pide que la deje sola en la casa para su sesión de terapia en línea y termina enfadándose con él cuando él la presiona para que pasen un tiempo juntos. Ella se disculpa y en la sesión de terapia descubrimos que se excita mucho cuando él la azota. Después de que termina la sesión, comparten un breve beso, pero Chad lo interrumpe con torpeza. Más tarde esa noche, Kenzie se cuela en la habitación de Chad para seducirlo nuevamente con el fin de liberarse. Ella le ruega a Chad que le diga qué hacer, ya que la masturbación se convierte rápidamente en un 69 descuidado y un juego de juguetes antes de pasar al perrito y más castigos. Estar enamorado de papá puede ser muy gratificante cuando eres una buena chica.

Como cualquiera esperaría que fuera un hombre moral, Chad inicialmente duda, pero pronto cede y se convierte en el papá dominante que Kenzie anhela. Un montón de charla de papá de Kenzie para animarlo y un creampie y un facial para terminar las cosas.
Lilly (Bell) cuenta cuando recuerda haber conocido a su futuro padrastro, Liam (Ryan Mclane). Ella se enamora después de que e la toca por primera vez. Es al día siguiente y Lilly y Liam planean conocerse porque su mamá estará fuera de la ciudad por una semana o dos. Lilly se viste con un pequeño vestido negro, pero Liam no lo aprueba y piensa que está vestida como una desvergonzada. Ella se aleja y luego Liam se acerca a ella para hablar con Lilly y disculparse por lo que dijo. Comienza una lenta seducción ya la mañana siguiente, después de traerle una taza de café, Liam besa a Lilly y se disculpa por su comportamiento. Ella le dice que está bien y más tarde esa noche, Liam le dice que no cree que pueda controlar sus impulsos a su alrededor. Ella juega con su inocencia y dice que solo quiere estar cerca de él y dice que él es el tipo de hombre con el que cree que debería estar y que no hay forma de que pueda arruinarla. Luego comienzan a besarse lentamente nuevamente antes de que él comience a chupar su pezón. Luego viene una mamada sensual, con mucho contacto visual. Le sigue la mano y el regazo antes de continuar con el perrito y el misionero, que termina con un popshot en el arbusto de Lilly.

Director: Penny Barber, Ricky Greenwood

Género: Adolescentes, Coños afeitados, Corridas en la cara, Creampie, Fantasía, Incesto, Mamadas, Pollas grandes

Tags: MissaX

Actores: Ivy Wolfe, Kenzie Reeves, Lilly Bell, Penny Barber, Scarlett Sage

Comentarios

    Más títulos como este