Reproducir Hookup Hotshot: The Slut Code XXX


REPRODUCTOR BLOQUEADO / PLAYER LOCKED


DESBLOQUEAR / UNLOCK


APRENDE A DESBLOQUEAR EL REPRODUCTOR
LEARN HOW TO UNLOCK THE PLAYER

Opciones
  • Opción 01

    Inglés

    Player

    480p

    VER ONLINE
Background

Hookup Hotshot: The Slut Code

img0
2022 480p 4h 48m 355

Escena 1: Bella Luna: Follando y Dominada - Hookup Hotshot: The Slut Code La hermosa y tetona Bella Luna tiene una cita salvaje con el director Bryan Gozzling. La adorable morena se viste con un ajustado vestido con un top que apenas cubre sus enormes tetas, lista para un vigoroso sexo. Bryan saca sus aldabas de detrás de la cámara y hace comentarios groseros. Él la manosea y agarra su garganta, y Bella gime mientras él le folla con los dedos su húmedo coño. Mientras Bella se arrodilla en señal de sumisión frente a Bryan, él empuja su polla firme hasta el fondo de su boca. Bryan le da instrucciones sobre cómo hacer una mamada babeante. Bella abre las piernas en preparación para dominar la perforación. Bryan agarra su cabello mientras golpea su coño, a veces besándose con Bella. Bella da vueltas y sorbe bolas. ¡Bryan tiene una erección y ella le roza el culo con dureza! Bryan la hace volar con una enorme corrida facial para rematar con un desagradable martilleo.

Charlie Valentine: ¡Jodida sumisión! - Escena 2 Charlie Valentine es una nena en forma y con exceso de sexo que disfruta saliendo con hombres inusuales. Bryan Gozzling, el director, saluda a la niña bendecida por el botín. Charlie está vestido con una minifalda micro, una blusa corta y tenis. Ella hace alarde de su figura mientras posa para la cámara de Bryan. Él toca su cuerpo y ensancha sus encantadores agujeros, lamiendo y tentando sus orificios. Bryan saca su polla para una mamada mientras ella se arrodilla ante él; él folla la cara de Charlie mientras ella se ahoga con su furiosa erección. Bryan le mete los dedos en la garganta mientras ella frota los suyos. pinchazo, y luego la arroja sobre el sofá para algunos golpes de coño severos. Perforación de coño, tirones de cabello y azotes duros son algunas de las experiencias desagradables y dominadas por hombres de Charlie. Charlie también lame el culo de Bryan con brusquedad. Se regala a sí misma una corrida facial cremosa.

Jasmine Wilde: ¡A la mierda la presentación de la fecha! - Escena 3 Jasmine Wilde, una joven encantadora, está ansiosa por demostrar su destreza sexual. La belleza tetona y de cabello oscuro se encuentra con el cineasta Bryan Gozzling para una extraña sesión de sexo. Llega con una falda ajustada y unos zapatos impresionantes, y se complementa con una cadena de perro alrededor del cuello. Bryan la palpa y la desnuda mientras ella obedece sus órdenes; salen apasionadamente a pesar de una entrada pervertida. Jasmine le habla a la cámara mientras Bryan le acaricia el coño y dice: "¿Están listos para irse?". "¿Ya has visto mis tetas?" Bryan le baja el vestido para revelar sus tetas regordetas, luego saca su carne mientras ella se arrodilla ante él. La niña sumisa babea, con una repugnante baba cubriendo su rostro todo el tiempo. Mientras Bryan le folla el coño, martillando a la adorable niña hasta la felicidad, la acción se calienta. Jasmine adora el polvo desagradable mientras monta la polla. Bryan la completa con una cremosa corrida facial.

Lana Smalls: ¡Chica Sumisa Squirty! - Lana Smalls, una tía linda y joven, es una tía delgada y con exceso de sexo: ¡una chica agradable que disfruta siendo desagradable! Llega a la casa del director Bryan Gozzling vestida con una falda ajustada y reveladora y botas de vaquero. Lana sonríe con deleite mientras el semental sucio y poderoso describe lo que va a suceder. Bryan la arrulla, acariciando su cuerpo mientras ella se para tímidamente frente al sofá. Lana tiembla de emoción cuando él le quita la ropa y le toca el chocho. Lana saliva mientras sorbe la erección de Bryan mientras lo besa apasionadamente. Lana se atraganta con la polla mientras realiza una mamada de garganta, luego abre las piernas para taladrar profundamente el coño. ¡Los varios orgasmos con chorros de Lana se entregan durante la cita de sexo obsceno! Lana bordea el agujero de Bryan y finalmente se abre de par en par para una corrida facial masiva.

Director: Bryan Gozzling

Género: Adolescentes, Beso negro, Coños afeitados, Corridas en la cara, Culos grandes, Mamadas, Morenas, Pollas grandes, POV, Squirting, Tacones, Tetas grandes

Tags: Evil Angel

Actores: Bella Luna, Bryan Gozzling, Charlie Valentine, Jasmine Wilde, Lana Smalls

Más títulos como este