Reproducir ANAL SLUT DIARIES XXX


REPRODUCTOR BLOQUEADO / PLAYER LOCKED


DESBLOQUEAR / UNLOCK


APRENDE A DESBLOQUEAR EL REPRODUCTOR
LEARN HOW TO UNLOCK THE PLAYER

Opciones
  • Opción 01

    Inglés

    Player

    480p

    VER ONLINE

ANAL SLUT DIARIES

img0
2018 480p 2 hrs. 42 mins. 245

En "Anal Slut Diaries", el pornógrafo del Salón de la Fama Erik Everhard relata historias sensuales y encuentros privados y pervertidos. ¡Cuatro escenas revelan amor uno a uno, escariado anal violento, chorros de coño y deliciosos tríos de doble penetración! Victoria Pure, una rubia despampanante, seduce a su vecino Erik con un reguero de braguitas desde el ascensor hasta su puerta. Erik folla su culo bien formado hasta quedar boquiabierto, y Victoria traga esperma. Amirah Adara, una zorra supermodelo, piensa en su caótico trío con los sementales colgados Charlie Dean y Yanick Shaft. Los machos se turnan para follar su culo después de una mamada babosa y garganta profunda. A Amirah le gusta la barandilla severa de DP. Daphne Klyde se pavonea por su casa en ropa interior reveladora, esperando emocionada a su amante Erik. Ella lo saluda con una mamada de adoración y eyacula esperma femenino. Su enorme pinchazo se abre paso a través de su chocho. Alexis Crystal, una colegiala, recuerda su extraño encuentro con la hermosa rubia Cherry Kiss y dos sementales colgados. Los esfínteres de Alexis y Cherry se estiran dramáticamente por un portazo explícito, y a ambos les encantan las perforaciones con DP.

Victoria Pure, vestida con lencería roja y tacones, escribe en su diario su deseo de seducir a su vecino Erik Everhard. Erik sigue un rastro de bragas desde el ascensor hasta la puerta principal de Victoria mientras la rubia europea de ojos verdes que hace pucheros se masturba con los dedos bien cuidados. Con grandes labios BJ, la zorra agresiva se desnuda, se baja los pantalones y chupa su enorme polla. Él mordisquea su coño calvo y le lame la lengua. Victoria tararea y chasquea las mejillas mientras monta la carne de Erik. Le cierra la puerta en la cara. arrebata, golpea su cara y agarra su cabeza para una cogida en la boca. Erik lame y acaricia su culo, extendiendo su trasero hinchable para escupir en su ano abierto. Cuando Victoria grita, él la levanta para que la lleven a la mierda; el arado anal contundente se produce en varias posiciones, que golpean la piel. Ella come el esperma que aterrizó en su lengua extendida.

Amirah Adara, una celebridad europea, escribe en su diario sobre un excitante trío con Yanick Shaft y Charlie Dean: Amirah sale a buscar pollas tras masturbarse en la ducha para saciar sus frenéticas necesidades. Con pequeños pantalones cortos y tacones, la atractiva zorra camina a grandes zancadas por un parque público, acercándose agresivamente a Charlie y Yanick. Ella los lleva a su casa. En una doble follada desordenada, los chicos le follan la garganta. mamada Charlie y Yanick se alternan escariando su pequeño ojete. Clavan sus gigantescas erecciones en los agujeros de Amirah para una sesión de perforación de doble penetración, y Amirah chupa cada polla gruesa del culo a la boca. La boca de Amirah está abierta. Charlie y Yanick le aplican una corrida facial en la cara para el clímax.

La bodacious Daphne Klyde recuerda su poderoso encuentro anal con su amante Erik Everhard: La hermosa pelirroja se pavonea por el apartamento en ropa interior reveladora, escribiendo "Fuck My Ass" con lápiz labial en el espejo del baño. Cuando llega Erik, Daphne lo saluda con una mamada reverente. Ella arroja a chorros esperma de chica mientras él se la folla violentamente. Daphne monta la polla a través de un culo salvaje, exponiendo su esfínter abierto. El trabajo duro viene con sexo anal salvaje.

varios orgasmos chorros y bofetadas Daphne engulle fluidos femeninos! Erik se corre con la boca abierta.

Alexis Crystal, una colegiala con coleta, escribe en su diario sobre su extraña sesión de sexo con Cherry Kiss y dos sementales colgados: Cherry, la rubia audaz, seduce a la ingenua ninfa de camino a la escuela. Cherry se atiborra con el coño de Alexis. Yanick Shaft y Kristof Cale se unen para follar sus jugosos agujeros. La chica inquisitiva se arrodilla para una mamada de adoración, asombrada por el tamaño de sus pollas. Los anos de Cherry y Alexis son arados hasta quedar boquiabiertos por Yanick y Kristof, y ambas chicas gimen durante la dura penetración doble. El memorable escariado anal de Alexis incluye baba, follando cara a cara. Los machos tratan a las damas con faciales cremosos.

Director: Erik Everhard

Género: Anal, Doble penetración, Europeas, Internacional, Sexo en grupo, Tríos

Tags: Evil Angel

Actores: Alexis Crystal, Amirah Adara, Charlie Dean, Cherry Kiss, Daphne Klyde, Erik Everhard, Ian Scott, Kristof Cale, Victoria Pure

Más títulos como este